8.8.09

ARTE URBANO en TV CIUDAD

El Jueves fuimos a participar de la intervencion a la fachada de TV ciudad en el marco de ARTE URBANO, muy divertido, mucho vertigo!! :D

Big Lala!




ARTE URBANO
serie documental sobre street art en Montevideo
desde el martes 11 en tevé ciudad

Un ciclo en el que se registra -en 20 entregas- la obra y las vivencias de los principales artistas y colectivos que intervienen nuestra ciudad con técnicas de intervención callejera como stencil, graffiti y stickers. Un relevamiento con el estilo y el sello de Tevé Ciudad.

EL LANZAMIENTO DEL CICLO SERÁ EL JUEVES 6 DESDE LAS 19 HORAS
cuando la propia fachada de Tevé Ciudad (en Barrios Amorín 1460) será intervenida por varios de los artistas entrevistados en el ciclo.

Desde el martes 11 se irán estrenando las diferentes entregas de ARTE URBANO con registro de obras de Big Lala, Kncr Crew, Stencileame, Obes, Alfalfarte, Fran, Purple Dog Crew, María Calvario, Mitá y Callepeguá, Fun You Stupid, Crew del Sur, Bruster Special, Poshy, Sr. Estampador, Lalín y otros artistas.

ARTE URBANO es una producción de tevé ciudad de Montevideo:
Realización: Javier Hayrabedian
Producción periodística:Gabriel Peveroni
Producción ejecutiva: Sergio del Cioppo
Cámara: Sebastián Bachetta

1 comentario:

El More dijo...

He visto el programa, esta muy bueno.
Ipecable que aparescan estos tipos de programan que difunden los callejero como arte y no como bandalismo jajaja!! En fin espero que sigan rayando paredes para el goze visual de los montevideanos.
Saludos!