proyectos

Toll gallery - Galería de arte contemporáneo
2008-2010


Toll Gallery es una galería de arte contemporáneo que utiliza como soporte contenedores del espacio público. Crea un espacio expositivo no convencional a la vez que busca generar una red de galerias entre paises. 


Contó con dos sedes Toll MVD -Montevideo, Uruguay- de agosto 2008 a diciembre 2009 y Toll FFM -Frankfurt, Alemania- de julio 2009 a julio 2010.


Curaduria Toll MVD: Eugenia Gonzalez y Agustina Rodriguez
Producción Toll MVD: Mayra Jaimes


Curaduria y producción Toll FFM: Spez.lab


Toll MVD
Toll FFM






Puntomov -cine y arte urbano en la ciudad
4 al 27 de diciembre de 2009 - Montevideo - Uruguay 





Puntomov es un ciclo de intervenciones al aire libre en distintos puntos de la ciudad y su principal objetivo es la re utilización de espacios en desuso a través de diferentes disciplinas artísticas. Para ello se seleccionan muros en diversos espacios de Montevideo, los que son empleados como;soporte de todas las actividades. Estos son pintados de blanco, utilizando la ciudad como pantalla para las diferentes disciplinas que intervienen en el proyecto y a través de las cuales se busca dejar una huella que perdure en el tiempo y la memoria.





Producción general: Mayra Jaimes
Coordinación artística: Agustina Rodríguez
Artistas: Camila Caballero, ALfalfa, BIG Lala, Lu Damiani y Mita'i Callepegua




“CONTENIDO” (dj`s vj`s)
junio - noviembre 2009





Coordinan: Eugenia González y Agustina Rodríguez


Artistas: Dj Zap - Vj Binah . Dj Perkinson - Vj Florencia Brandino . Dj Sofi Casanova . Vj D -Tonics . Dj Tinitus - Vj Juampi . Dj-Vj Belafonte 

Arte Urbano versus Cubo Blanco
18 al 23 de diciembre de 2008 - Plataforma - MEC

Durante una semana, del 18 al 23 de diciembre, 19 artistas urbanos dejarán su marca en las paredes de Plataforma Centro MEC, con stickers, graffitis, stencils, tags, intervenciones, o lo que surja, de la intersección, convivencia y ajuste de imágenes que cotidianamente vemos en el espacio público. Durante una semana stickers de artistas urbanos de Brasil, Chile y Alemania, recibidos por correspondencia, serán colocados en el lugar. Durante una semana otros artistas o el público en general están convocados a dejar su huella.

Curaduria: Eugenia Gonzalez y Agustina Rodriguez

ArtistasAgustín Sabella, Analía Regue, Camila Caballero, Elementum Crew, Erik Schou, Gerardo Podhajny, Golfodemar, Gualicho (Pablo Harymbat), Kncr cru, Mitâ´i Callepegua, Alfalfa y Virginia Negri