7.9.09

Llamale H 2009

"El próximo viernes 4 de setiembre estaremos inaugurando la tercera edición de Llamale H, Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay. En un escenario cultural ávido de propuestas alternativas, Llamale H vuelve a posicionarse como uno de los eventos más convocantes del segundo semestre del año en Montevideo.

Como en nuestras pasadas ediciones proponemos además de muy buenas películas, cortometrajes y documentales, una serie de actividades paralelas que intentan tanto entretener como generar debate sobre temas de la diversidad. En esta línea es que se plantea también la segunda edición del Concurso Nacional de Fotografía sobre Diversidad Sexual y de Género. Este concurso se transforma luego en una Muestra Fotográfica que instalaremos en mutate, buscando el mismo impacto y calidad que logramos con esta propuesta en nuestra edición 2008.

Será un jurado internacional quien elija el Mejor Largometraje, el Mejor Documental y el Mejor Cortometraje de Llamale H 2009. Tendremos la participación de otros realizadores y directores de festivales nacionales y extranjeros que presentarán su producción y dialogarán con el público.

Ampliamos los horizontes y llevamos el festival a tres salas en Cines Hoyts Alfabeta y Cinemateca Uruguaya. Para hacer más accesible la propuesta y para que puedas contactar con la propuesta global de nuestra Programación, este año están disponibles abonos de acceso total al festival.

A la venta en red UTS!"

Llamale H 2009

No hay comentarios: