15.5.08

obras II


“Obra de Arte tangible”, 2007-2008.

Acción, objeto.
13 cubos de madera blancos de 7.5 cm, letras tranferibles negras y magenta.


Se realizan 13 cubos de madera pintados de blanco con la inscripción: Obra de Arte Tangible. Los mismos están numerados como piezas únicas y firmados. Cada cubo es entregado como obsequio a una persona diferente, coleccionistas de arte, artistas y curadores.

Esta obra se encuentra presente en las siguientes colecciones privadas y galerias: Enrique Aguerre, Jochen Fischer & Susanne Windelen, Luis Camnitzer, Gustavo Tabares, Julio Ma. Sanguinetti, Colección Engelman-Ost, Alicia Haber, Chumbo y Mónica, Graciela Taquini, Patricia Bentancur, Galeria Latina, Pablo Atchugarry y Angel Kalemberg.

Las piezas fueron prestadas para la exposición, detallándose el nombre del propietario. En caso de que no haya podido ser así, se presenta el espacio vacío del mismo.










“Catálogo intervenido”, 2007. Dedicada a Luis Camnitzer.
Acción, objeto
Catálogo, tecnica mixta.


El catálogo de de la exposición “Arte, deshonra y violencia en el contexto Iberoamericano” curada por Luis Camnitzer y Patricia Bentancur, realizada en el Centro Cultural de España fue intervenido plásticamente y ofrecido en venta personalmente a Luis Camnitzer, en una clínica dictada por él, al precio de mil dólares.

El no acepta comprarlo.
Se exhibe dicho catálogo encuadernado.


outside



inside





Fotos by Anto De ambroggi

No hay comentarios: